En la mañana del 1 de enero de 2016, según se pudo saber luego de un toque entre dos autos, uno de los conductores hirió al otro con un arma blanca.
De acuerdo a lo relatado por familiares de la víctima, lo cual no pudo ser corroborado con la Policía, el joven herido, Toti Sosa, habría tenido un toque con otro auto en sitio y circunstancias que todavía se desconocen, y el conductor del otro vehículo habría descendido muñido de un cuchillo y herido a Sosa a la altura del pecho.
Más allá de los pormenores del caso, los cuales aún se desconocen, Sosa fue de inmediato trasladado al Hospital San Antonio con derrames internos y una gran pérdida de sangre.
Debido a este cuadro, el joven fue sometido a una cirugía, la cual, según se supo de parte de familiares, resultó satisfactoria
Por último, cabe destacar que la identidad del atacante y otros datos del caso, si bien trascendieron, no pudieron confirmarse por la actitud despectiva de la oficial a cargo quien se negó hablar y nos mandó a Jefatura donde, en ese momento, el Jefe podría atendernos. Una vez allí nos encontramos que no había nadie.
Gualeguay21.