Murió una persona que había resultado gravemente herida en un siniestro vial.

Falleció otro de los ocupantes del auto que fue aplastado por una camioneta que despistó en la Ruta Nacional 14. El siniestro vial ocurrió en la zona de Chajarí, hace dos semanas atrás. El deceso se produjo este lunes, en el Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, donde el hombre permanecía internado.Murió otro de los heridos del grave siniestro en la Ruta 14. La Jefatura Departamental de Federación informó que en la tarde de este lunes en el Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, se produjo el deceso de otro de los protagonistas del siniestro vial ocurrido a mediados de febrero en la zona de Chajarí.

0002657549

Se trata de Julio Cesar Guerreño, quien viajaba en el Chevrolet Prisma que fue aplastado por la camioneta la Citroen Cross, al despistarse y cruzarse de mano de la autovía. El choque fatal ocurrió hace más de dos semanas, precisamente el 15 de febrero.

En principio el hombre fue internado en el Hospital Santa Rosa pero luego derivado al Masvernat, donde finalmente falleció.

Comentarios