Adolescente es buscada intensamente en Villaguay

Karen Camila López no volvió de la escuela y su familia está desesperada. Su mamá realizó una exposición y la Policía inició la búsqueda

Una adolescente desapareció en Villaguay: su familia y la Policía la buscan intensamente. La Jefatura Departamental Villaguay solicita colaboración de toda la ciudadanía para dar con la localización y restitución al hogar de Karen Camila López, de 14 años, según informaron desde la fuerza a 9 Ahora.

La joven salió de su casa este miércoles a las 14 con destino a la escuela N° 1 ubicada en la Iglesia Santa Rosa, donde fue vista por última vez por sus compañeras en la puerta de ingreso al establecimiento. Sin embargo, Karen nunca ingresó, según comunicaron las testigos a la Policía.

La mamá de la adolescente radicó una exposición en la Sección Judiciales de la Departamental, desde donde se comunicó al fiscal en turno, quien inició las actuaciones correspondientes para este tipo de casos, según informaron.

DATOS ÚTILES

Karen es de contextura física delgada; mide 1.60 de estatura; tiene cutis blanco, ojos marrones y cabellos lacios a la altura de los hombros. Al momento de su desaparición, la joven vestía campera azul, remera blanca, jean azul y zapatillas grices con negro. También portaba una mochila verde.

Ante cualquier dato que pueda aportar información para dar con el paradero de la adolescente, se solicita comunicarse al número telefónico 101 -Comando Radioeléctrico-, al 03455-421180 -Guardia de Prevención- o al 911.

tmp_11145-menor-buscada-en-villaguay-640x3601469074705

Comentarios