Los pasajeros, que regresaban de ver el recital de la banda de rock, fueron hospitalizados. Una joven perdió un brazo
Un micro que transportaba 58 pasajeros que volvían de un recital de La Renga volcó esta mañana sobre la ruta 5 dejando más decenas de heridos, “ninguno de ellos con riesgo de vida”, informaron fuentes policiales. El accidente se produjo a las 7.10 en la localidad bonaerense de San Miguel, a la altura del pueblo de Plá. Por motivos que se investigan, un micro de la empresa “Paraná Medio” que habría sido contratado para un viaje particular “pasó de largo al llegar a la rotonda de ingreso del pueblo” ubicado a 15 kilómetros de la localidad de Alberti, produciéndose el vuelco.
Los heridos que habían asistido al recital en la ciudad pampeana de Santa Rosa, entre los cuales no hay menores de edad, fueron trasladados al Hospital Nuestra Señora de la Merced de Alberti.
“La mayoría ingresó con lesiones leves, nadie con riesgo de vida”, dijeron las fuentes y aseguraron que “una joven sufrió la amputación de un brazo”. La investigación del accidente, que se habría producido “por un problema de frenos”, quedó a cargo de la Comisaría Comunal de Alberti y la UFI 6 de Mercedes.