Desde el área, destacaron que mantienen un “intenso ritmo de obra en caminos del interior del departamento Gualeguaychú” y que el buen tiempo ayuda a la continuidad.
La zonal de Vialidad Gualeguaychú informó que continúa con los trabajos de restablecimiento de los caminos en el interior del Departamento. Federico Villanueva, responsable de la dirección, señaló que “los resultados se comienzan a ver y los vecinos lo reconocen”.
“El buen tiempo nos permite trabajar de manera ininterrumpida. En los bajos, pantanos y vertientes estamos realizando tareas que hace años no se hacían”, sostuvo el jefe de la Zonal.
Por otra parte, explicó que se está haciendo una reposición de ripio en el acceso a la Aldea San Juan. “A raíz del inicio de la obra de asfaltado del ingreso a la Aldea San Antonio, utilizamos ese material en otras zonas que se necesita”, aclaró el funcionario.
Asimismo, señaló que se recuperan caminos ubicados en Rincón del Gato, Rincón del Cinto, Camino de la Picada, Cabrera, Villa Lila y en la Ruta Provincial N° 11.
“Los vecinos de la zona del Camino de la Quesería, Primavera y de La Lata nos han manifestado su conformidad con los trabajos realizados. Hemos atendido los reclamos y dimos las respuestas que necesitaban”, dijo Villanueva.
En agenda: Zona El Potrero; zona de Talita, Ruta Provincial N°51entre Parera y Larroque. También en el camino Gualeyancito, Las Flores, con tareas de levante, ensanche y demarcando el camino. Se realiza desmalezamiento y mantenimiento en la Ruta Provincial N°20 y en la obra de la Ruta 16.