Así lo confirmaron desde Departamental Paraná. «Hubo muchas personas alcoholizadas y la conducta propia de los jóvenes que no vuelven a sus domicilios sino que al finalizar la fiesta, se van a otros lugares».
En el marco de los operativos de seguridad por la Fiesta de Disfraces, desde la Departamental Paraná confirmaron que «hubo varios hechos» de casos denuncias de padres por extravío de sus hijos tras la Fiesta de Disfraces.
«Finalizado el espectáculo, había padres que reclamaron por sus hijos, pero afortunadamente todos aparecieron porque estaban en casa de amigos», confirmó Mario Leiva, responsable de la fuerza.
«Hubo muchas personas alcoholizadas y la conducta propia de los jóvenes que no vuelven a sus domicilios sino que al finalizar la fiesta, se van a otros lugares, a la casa de amigos. Algo común y natural», explicó Leiva.
«Tomamos todos los recaudos del caso porque esto pasa de esta manera. Cuando uno tiene 60 mil personas interactuando, los problemas están a flor de piel», justificó.
Desde la Departamental Paraná, destacaron que los operativos de seguridad tuvieron una «evaluación altamente positiva». Leiva destacó el trabajo del personal de la Dirección de Operaciones y Seguridad, Prevención Vial, y Delitos Rurales.
«Teniendo en cuenta la cantidad de gente que concurrió a la Fiesta, 55 mil entradas vendidas, además de unas 10 mil personas más en tránsito, es decir entre 65 y 70 mil personas moviéndose, fue algo que generó una congestión importantísima en todas las arterias periféricas, pero pese a eso no hubo ningún accidente de tránsito grave, sólo alguno muy leve. Lo que habla a las claras del buen trabajo que se hizo», valoró el jefe policial.
«Los pocos delitos que hubo fueron intervenidos rápidamente por la Policía y aclarados», finalizó.