El conductor iba a cargar nafta en la estación de servicio, utilizando un bidón plástico como recipiente; cuando colocó el envase debajo del capot, en la zona del motor, se produjo un incendio en la parte delantera del R11.
Pasada la medianoche de este martes en Paraná, un auto se incendió de manera accidental frente de la estación de servicio ubicada sobre calle Alte. Brown y Padre Grella.
El siniestro ocurrió cuando un joven de 21 años, se dirigió con su vehículo Renault 11 a cargar nafta en la estación de servicio, utilizando un bidón plástico como recipiente. Según informaron fuentes policiales, el muchacho colocó el envase debajo del capot, en la zona del motor, y al salir de la estación, se produjo un incendio en la parte delantera.
Fuentes policiales indicaron a Elonce que se desconocía si el tanque estaba «pinchado»; lo cierto es que el joven conductor usaba un bidón plástico como tanque de combustible y por alguna «chispa», se produjo un incendio que terminó consumiendo el rodado.
Se hicieron presentes bomberos zapadores para sofocar las llamas, tras lo cual constataron que el fuego no había sido intencional. Como consecuencia del siniestro, solo hubo que lamentar daños materiales.