Las víctimas viven en Buenos Aires y tuvieron el accidente a la altura del kilómetros 132. Los niños tienen 10, 4 y un año.
Durante la madrugada, pocos minutos después de las 2, los Bomberos Voluntarios de Ceibas fueron alertados por un accidente ocurrido en el kilómetros 132 de la Ruta 12.
Al arribo de la dotación, encuentran a un auto volcado, en el cual viajaba una pareja con sus tres hijos.
El coche es un Chevrolet Agile, y era conducido por un hombre de 31 años. Como acompañante iba su esposa y sus tres hijos de 10, 4 y un año, todos domiciliados en Buenos Aires.
Según el conductor, cuando circulaba por la mano que va en dirección a Entre Ríos se reventó uno de los neumáticos traseros del auto, lo que lo hizo perder estabilidad y volcar sobre la cinta asfáltica.
Los cinco ocupantes del choque resultaron con heridas leves, y tras ser asistidos por los servicios médicos de emergencia recibieron el alta. Afortunadamente, todos iban con el cinturón de seguridad puesto.
Además de los Bomberos Voluntarios, trabajaron también en el lugar trabajo personal policial de Ceibas, la caminera y una ambulancia de Brazo Largo y el auxilio del peaje de Zarate.