El domingo por la noche se produjo un accidente en el kilómetro 43 de la Ruta 14 entre dos vehículos conducidos por bonaerenses. Un Sonic impactó a un VW Up en el que viajaba una familia, que tras el choque despistaron hacia una alcantarilla.
Sucedió en el carril de circulación de norte a sur. Por allí, y de regreso a sus respectivos hogares, un Chevrolet Sonic que conducía un hombre de 32 años, acompañado de tres hombres de 31, 30 y 28 años domiciliados en Isidro Casanova, impactó a un Volkswagen Up que transitaba delante.
En el Up transitaba una familia de José C. Paz. El conductor de 43 años y su esposa viajaban junto a sus hijos de 9, 5 y 3 años, pero al llegar al kilómetro 43 sintieron el impacto en la parte trasera y el auto se descontroló hacia el costado, terminando el recorrido en una alcantarilla llena de agua.
La mujer y sus hijos fueron trasladados en la ambulancia al Hospital Centenario donde se determinó que las lesiones sufridas habían sido de carácter leves, mientras que el conductor no tuvo golpes.