Un hombre fue detenido en Concordia, acusado de asesinar a su hijo de un disparo. Al llegar la Policía lo halló ensangrentado en el piso, dado que algunos vecinos le habían propinado una paliza.
Según informaron fuentes policiales, en las horas de la noche del sábado, el personal de la Comisaría Sexta concurrió al Barrio Kilómetro Seis, ya que se había dado aviso que se hallaba una persona herida, tirada en el piso. Los vecinos señalaron al conductor de un automóvil Chevrolet Corsa, de color blanco, que se estaba dando a la fuga del lugar como el autor de los disparos de arma de fuego en el lugar. El rodado fue perseguido y lograron aprehender al acusado. Sin embargo, de acuerdo con lo investigado, se estableció que el hombre que estaba en el piso era el padre de un joven de 18 años, al cual le había propinado un disparo de arma de fuego, provocándole la muerte. Éste último había sido trasladado al hospital Masvernat antes de la llegada de los uniformados.
Previo a cometer el crimen, el hombre ya habría golpeado a otro hijo amenazándolo con el arma de fuego a él y a su madre, por lo que vecinos le habían dado una paliza, indicaron desde la Policía.
En el lugar se secuestró un automóvil y una vaina percutada de calibre .22 milímetros. Respecto al conductor del auto, se cree que participó de la golpiza y que luego habría intentado huir,