Comenzaba la noche de este sábado, más precisamente en Plaza Constitución ,es cuando siendo aproximadamente 22:30 hs. Es sorprendido por este malviviente, un menor de 16 años, el cual bajo amenazarlo constantemente con una supuesta arma de fuego, el menor le entrega el dinero que llevaba encima, siendo aproximadamente la suma de 500 pesos para luego darse a la fuga.
Inmediatamente y gracias a la pronta reacción de unos vecinos que se encontraban en la Plaza, los cuales sin dudar emprendieron una corrida a toda velocidad y logran interceptarlo a pocas cuadras junto a personal policial perteneciente al 911.
Posteriormente personal policial procede a trasladar hacia ésta Jefatura de Policía al delincuente mayor de edad aprehendido. Rápidamente y conforme a los lineamientos policiales y judiciales se pone en conocimiento al Agente Fiscal en turno, quien ordena sea alojado en los calabozos de esta departamental a disposición de la causa investigada.
Es de destacar que en el lugar de la detención, se procedió al formal y preventivo secuestro de un arma que resultó ser de utilería, como así también el dinero sustraído al menor.