Tres detenidos en procedimientos policiales, entre ellos, un prófugo de la UP1 de Paraná

A través de la información brindada por la Jefatura Departamental de Policía, se supo que en una vivienda ubicada en zona sudoeste de la ciudad, jurisdicción de la segunda sección chacras, se encontraba desde hace unos días atrás un masculino mayor de edad, que por las similitudes físicas se trataba de un prófugo de la unidad penal N°1 de Paraná.


Motivo por el cual de inmediato se hicieron presentes en la finca mencionada y una vez presentes los funcionarios policiales constataron que efectivamente se trataba de un masculino mayor de edad que había sido condenado por el delito de Agresión con Armas de Fuego en Concurso Real y Daños, motivo por el cual de inmediato se procedió a su traslado hacia esta departamental de policía y minutos más tarde fue alojado en la unidad penal n° 7 de esta ciudad, para continuar cumpliendo la condena impuesta por la magistratura interviniente.

Otro detenido por robo en Escuela 19
Cerca de las 00:15 horas de este Viernes, personal policial del comando radioeléctrico, fue alertado a través de llamado telefónico al 101-911, el cual manifestó que en calle 9 de Julio entre América y I. Giménez lugar donde se encuentra una Iglesia, se encontraba un joven masculino intentando llevarse una maquina de cortar césped.
Motivo por el cual el personal del comando radioeléctrico, y por tratarse de una zona donde operan inadaptados muy conocidos para este personal, acudieron al lugar en forma inmediata.
Logrando interceptar a pocos metros de allí, casualmente a uno de esos jóvenes que se presumía ser los posibles autores, tratándose de un joven de 22 años de edad, que fue trasladado hacia esta jefatura de policía por el supuesto delito de hurto en flagrancia.
Luego en horas de la mañana se pudo determinar que la máquina de cortar césped era propiedad de la Escuela N°19 León Martinelli, donde los autores para poder llevársela dañaron dos aberturas y vidrios del lugar.-
Y el tercer detenido

A las 01:40 horas de esta mañana, una vez más, momentos en que el personal policial del comando radioeléctrico que se encontraba de recorrida por la intersección de calle América y Centenario e intercepta a un masculino de 34 años de edad que circulaba en bicicleta llevando una garrafa de 10 kgs., quien al ser consultado sobre la procedencia de la misma, y que no supo dar las explicaciones convincentes a los funcionarios policiales fue de inmediato trasladado hacia esta jefatura de policía.
Mientras se procedía a ello, el radio operador de turno del comando radioeléctrico, recibe llamado telefónico de vecina de esta ciudad que reside en calle Colon, informando que desconocidos le habían sustraído una garrafa de 10 kilos
Motivo por el cual este masculino es alojado en las instalaciones de esta jefatura de policía por el delito de hurto en flagrancia.- JEFATURA DEPARTAMENTAL GUALEGUAY 18 de Agosto 2017.-

18301040_917587708381397_5876516028964617260_n

 

Comentarios