El diputado provincial Juan Navarro (FpV-Tala) destacó la decisión de los dirigentes del justicialismo que participaron durante las PASO de listas que no resultaron ganadoras y que ahora se unieron a los ganadores para ir por el triunfo en las elecciones del 25 de octubre. Destacó la importancia de “salir a trabajar juntos” para lograr el objetivo que se propuso el gobernador Sergio Urribarri de alcanzar el 54 por ciento de los votos.
Los candidatos que participaron de las PASO del FPV en Tala comenzaron a trabajar de cara a las elecciones de octubre. Los que ganaron la interna y las minorías manifestaron un compromiso mutuo de unificar esfuerzos para que el oficialismo logre una mayor diferencia en las generales. Fue durante un encuentro con el candidato a gobernador Gustavo Bordet.
“Indudablemente tengo que agradecer a todos aquellos que participaron en las PASO, a los ganadores que están siendo generosos e integrando a la minoría, y a los que participaron, hicieron buena elección, no ganaron y se están integrando rápidamente, poniendo a su gente a disposición”, expresó Juan Navarro.
El diputado provincial dijo que “era importante dar este paso previo, de conversar entre las distintas líneas internas, y ahora viene el mano a mano con el ciudadano”. Al respecto, sostuvo que “el vecino tiene nuevos objetivos y cosas para reclamar, por ello hay que poner la presencia y la voluntad para realizar los pedidos de los vecinos”.
Tras la unidad de los dirigentes, Navarro consideró fundamental “salir a trabajar juntos”. Y agregó: “Estamos partiendo de un piso muy importante en las elecciones, y si integramos a esas boletas que no acompañaron, la distancia de la elección va a ser mucho más alta”.
“Si se suman los votos de todos los candidatos a intendentes, se alcanzaría ese 54 por ciento del que habló Urribarri”, concluyó.