Trabajos en la zona del barrio Defensa Costera

Se llevan adelante trabajos de cordón cuneta, mejorado, cloacas, agua potable y pavimento.

Tal como se venía anunciando, desde hace unas semanas se hizo cargo del Plan Hábitat la empresa adjudicataria para tal obra que, comprende una intervención integral a los Barrios Defensa Costera y Parque, en el marco del programa de inversión en infraestructura por un monto superior a los 40 millones de pesos.

El Plan Hábitat es un proyecto global de mejoras para ambos barrios que consiste en pavimento para diversos tramos del amplio sector, cordón cuneta y ripio, servicio de cloacas y agua potable para las fracciones donde se requiera, además de iluminación y obras complementarias como por ejemplo un playón deportivo y un salón de usos múltiples.
Este martes, por ejemplo, se continuaron las obras en la zona sur del Defensa Costera, más precisamente en cercanías del Martín Pescador, a pocos metros de la Costanera Sur.

thumbnail_Plan hábitat

Comentarios