Trabajadores de comedores, hogares y el Copnaf percibirán una bonificación extraordinaria

 

El gobernador Gustavo Bordet firmó el Decreto 595 mediante el cual dispone una bonificación excepcional y transitoria para trabajadores de distintas áreas que dependen del Ministerio de Desarrollo Social, en el marco de la emergencia sanitaria.

El trabajo permanente y articulado que venimos manteniendo los diferentes ministerios en nuestra provincia no sería posible sin el compromiso de trabajadores y trabajadoras que día a día sostienen la prestación de servicios fundamentales en el contexto de pandemia. Por este motivo, el gobernador tomó la decisión de reconocerlos”, destacó la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira.

p_1588259807

Dicha bonificación es no remunerativa y no bonificable, computable desde el 17 de marzo y hasta el 26 de abril.

En detalle, este beneficio alcanza al “personal de la Dirección de Comedores con prestación de servicios en los establecimientos escolares y en los comunitarios, en las coordinaciones activas y a los encargados de coordinar, ejecutar y supervisar la aplicación de los programas de políticas alimentarias, ambas en territorio, al personal del Hogar de Protección de Mujeres Inés Londra de Paraná, del Hospital Fidanza de Colonia Ensayo, y del Hogar de Ancianos Juana Sarriegui de Isthilart de Concordia”.

También comprende al “personal del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia, con desempeño de funciones en las residencias de su dependencias y guardias de Coordinaciones Departamentales con prestación de servicios presencial e ininterrumpida”.

Comentarios