Ocurrió en Santiago del Estero tras un concurso por el Día del Niño. La víctima, de 13 años, sufrió una herida en su tetilla izquierda y se encuentra internada en terapia intermedia, del Hospital de Niños.
Un niño de 9 años apuñaló a un vecino de 13 en el marco de una discusión en la ciudad de Santiago del Estero.
El episodio se registró en las últimas horas en plena vía pública, en barrio Villa Borges, y la pelea habría sido motivada por una bicicleta que ganó la víctima en un concurso por el Día del Niño.
Todo sucedió cuando el niño, de 13 años, fue en bicicleta a realizar unos mandados de su mamá. En el camino, se topó con un grupo de pequeños que le recriminó por su flamante rodado.
Fue en ese marco en el que se registró una pelea y en la misma, el chico de 9 años extrajo de entre sus ropas una punta con la que lo atacó.
“Un cuchillo en la cintura”
La víctima sufrió una lesión en la tetilla izquierda por lo que tuvo que ser trasladada hacia el Centro Provincial de Salud Infantil de Santiago del Estero (Cepsi) donde permanece en terapia intermedia.
“No puedo creer lo que le ha pasado a mi hijo. El agresor sólo tiene 9 años y ya andaba con un cuchillo en la cintura”, señaló a Nuevo Diario Gladys, madre del pequeño herido.
“No conozco al niño agresor ni a su familia; sólo me dijeron los vecinos que son conflictivos en el barrio”, afirmó.
“No quiero tener contacto con ellos, ni quiero ir a preguntarles nada; sólo quiero que mi hijo se recupere”, dijo. La Comisaría 9ª investiga el hecho.