La cantante escocesa Susan Boyle no está pasando por su mejor momento: sufrió un colapso emocional en el aeropuerto Heathrow de Londres y fue internada para una evaluación médica.
Boyle, de 55 años, discutió acaloradamente con un miembro de la compañía área British Airways y fue retirada del lugar por la policía, tras el llamado de una persona de la aerolínea que pidió ayuda para asistir a una mujer.
La Policía Metropolitana de Londres dijo en un comunicado que agentes fueron llamados «alrededor de la 13:20 (12:20 GMT) el lunes 25 de abril a un lounge en la Terminal 5 de Heathrow por reportes de una mujer consternada».
Posteriormente fue llevada a un hospital, donde se le realizaron diversos estudios clínicos.
Al respecto, la vocera de la artista, Nicola Phillips, dijo que ella «está bien» y aseguró que sólo se trató de una breve evaluación y que el síndrome de Asperger, que padece la artista, fue lo que causó el arrebato.
Y afirmó, además, que fue dada de alta, por lo que fue capaz de tomar el vuelo para regresar a su Escocia natal.
No es ningún secreto que Boyle experimenta altas y bajas emocionales, sobre todo cuando llegó su repentina fama, adquirida tras concursar en el programa de televisión británico Britain’s Got Talent.