Sucedio en la madrugada de este miercoles

Personal del 911 Video Vigilancia se encontraba realizando recorridas por la ciudad, cuando son alertados a través de un llamado telefónico, que en inmediaciones de calle San Lorenzo solicitaban la presencia policial.

53184628_1345431398930357_8953386591582158848_n

Por tal motivo y a la brevedad acudieron al lugar mencionado y una vez presentes, se entrevistan con una vecina de esta ciudad, la cual les manifiesta que instantes antes había escuchado un fuerte estruendo en el portón de ingreso a su garaje, por tal motivo se dirige hacia la calle a verificar que estaba sucediendo, en ese momento es sorprendida por dos masculinos los cuales intentaban ingresar a su vivienda y al verla se dan a la fuga.

Inmediatamente el personal interviniente sale en busca de localizar a estos malvivientes. Rápidamente los hombres vestidos de azul, pueden divisar en cercanías de la zona, más precisamente en intersección de calles 25 de Mayo y San Lorenzo, a dos masculinos con las características aportadas por la damnificada, los cuales son aprehendidos y conducidos hacia esta Jefatura de Policía.

Una vez comunicado al Magistrado en turno, son correctamente identificados resultando tener 20 y 17 años de edad, ambos domiciliados en Barrio Defensa Costera. Disponiendo que el mayor permanezca alojado en esta Jefatura en calidad de detenido por el Supuesto Delito de Tentativa de Robo, mientras que el menor fue entregado a su progenitor.-

Realizadas las diligencias de rigor, los uniformados continúan con las recorridas de prevención y siendo aproximadamente las 02:25 horas, nuevamente son comisionados por el radio operador en turno quien recibe una llamada telefónica informando que en la intersección de calles Suipacha y Manuel Belgrano habría dos personas desconocidas sustrayendo elementos del interior de un vehículo.
Presentes en el lugar son alertados por el damnificado, sobre el hecho ocurrido, inmediatamente personal del 911 sale en busca de localizar a estos dos ladronzuelos como así también los elementos sustraídos.
Siendo a pocos metros del lugar, estos oportunistas aprehendidos por los funcionarios policiales que acudieron al lugar, como así también se procedió al formal secuestro de un taladro percutor, una amoladora y un parlante, elementos que sustrajeron del interior de una camioneta marca Fiat, modelo Fiorino.
Ambos masculinos de 19 y 17 años de edad junto a los elementos secuestrados, fueron trasladados hacia esta Jefatura de Policía, lugar donde previa revisión médica efectuada por el galeno en turno, siendo el primero de ellos alojado en una de las cómodas habitaciones que se encontraba disponible en ese momento, mientras que el restante, como las leyes vigentes lo estipulan fue entregado a sus progenitores por tratarse de un angelito menor de edad.-

Comentarios