El delantero del Manchester City quedó con una costilla fracturada luego de que el taxi que lo llevaba de regreso de un recital de Maluma impactó con un poste de luz; estaría dos meses inactivo
Sergio Agüero , delantero del seleccionado argentino y del Manchester City, sufrió un accidente automovilístico en Amsterdam (Holanda), cuando regresaba de ver un recital de Maluma, y salvó su vida porque llevaba el cinturón de seguridad. El Kun había tenido su día libre en el club inglés y aprovechó para trasladarse de Manchester a la capital holandesa para disfrutar de la música del artista colombiano, su amigo personal.
El taxi que lo trasladaba impactó de frente contra un poste de luz y el Kun terminó internado, con una costilla fracturada. Se especula que el delantero estará dos meses inactivo y, por consiguiente, será baja de la lista de Jorge Sampaoli de cara a los duelos por las Eliminatorias, ante Perú y Ecuador, el 5 y 10 de octubre próximos. Incluso se perdería los dos partidos del repechaje (6 y 14 de noviembre) en caso de que la Argentina finalice en el quinto lugar.
Desde el entorno del cuerpo técnico de la selección le habían confiado que en el partido con Perú la sencillez en el juego será una virtud. Sampaoli estaba buscando que el ataque argentino se reconociera en ciertos trazos, que encontrara huellas que alguna vez transitó. Eso le iba a abrir la titularidad a Sergio Agüero, que todavía no había sumado ni un minuto en los cuatro partidos del nuevo ciclo y se encontraba en estado de gracia en Manchester City, más allá del penal que ayer le atajó Pyatov, del Shakhtar. Sin embargo, esa sociedad para estos partidos vitales tendrá que esperar. También deberá aguardar para superar el récord como máximo goleador histórico de los ‘Citizens’, para el cual sólo le faltaba un tanto más.