Fue esta tarde tras haber sido agredido el sábado por la noche en su casa sobre la ruta 32, durante un robo a su familia.
Julio Trossero, joven de 28 años que fue brutalmente agredido durante un asalto en su casa de Seguí, falleció este lunes por la tarde.
El hombre estaba internado en el hospital San Martín de Paraná, donde intentaron recuperarlo del grave golpe que sufrió en su cabeza. Fue el sábado, cuando delincuentes ingresaron a la chacra que su familia tiene sobre la ruta 32, le pegaron y redujeron a su madre, antes de robarle 10 mil pesos.
Lamentablemente los esfuerzos no alcanzaron. Julio falleció y despertó la indignación de la población de su ciudad, que marchó este domingo y volverá a movilizarse este lunes a las 20.
Los reclamos a oídos del propio gobierno provincial. Este lunes el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, se reunió con la familia de la víctima, en un encuentro del cual además participaron el intendente de Seguí, Cristian Treppo, el jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, el subdirector de investigaciones, Ángel Ricle y el jefe de la Departamental Paraná, Marcos Antoniow.