Personal dependiente de esta Jefatura de Policía, este martes 5 de marzo, aproximadamente 10:00 horas, personal de la División Toxicología, Investigaciones, Grupo Especial y de Comisaria Sección Chacras, unidos de la orden judicial pertinente, procedieron a efectuar una requisa domiciliaria en una vivienda del Barrio Plan Evita.
Diligencia que una vez finalizada y gracias a la minuciosa tarea de búsqueda y el fino olfato de los sabuesos intervinientes, quienes logran localizar en unas de las habitaciones que componen la vivienda, diferentes envoltorios y pequeños paquetes, que contenían en su interior una sustancia de color verde amarronada, la cual despedía un aroma de similares características al de la MARIHUANA. Toma intervención el personal de Toxicología presentes en el lugar y mediante el correspondiente Test orientativo, constatan que efectivamente estos envoltorios, contenían en su interior CANNABIS SATIVA (MARIHUANA). Siendo una cantidad superior a los 50 envoltorios. Estupefacientes y demás elementos probatorios para la causa, fueron formalmente secuestrados por el Supuesto delito de Infracción a la Ley Provincial 10.566 (NARCOMENUDEO).
Como así también en el lugar, se identificaron varias personas, siendo un masculino mayor de edad, 24 años, trasladado hacia esta Jefatura de Policía, lugar donde quedó alojado en calidad de detenido a disposición de la Fiscalía en turno.-
Fuente: Jefatura Departamental Gualeguay