Cumplía su condena perpetua en Federal, pero su relación con Tavi Celis y una pelea con otro interno, precipitaron su traslado a Gualeguaychú. Finalmente desde el Servicio Penitenciario resolvieron que sea alojado en la cárcel de Paraná.
Sebastián Wagner, que purga una pena de prisión perpetua por el crimen de Micaela García, pasaba sus días de reclusión en la cárcel de Federal, pero los estrechos lazos que habría iniciado con «Tavi» Celis, detenido por liderar una banda narco en la ciudad de Paraná; y la pelea con un interno, hicieron que las autoridades penitenciarias decidieran su traslado a la Unidad Penal N° 2 de Gualeguaychú.
Hasta allí llegó el pasado 29 de junio, y quedó alojado en una celda de contención y aislamiento, para evitar su contacto con otros internos, ya que lo consideran muy peligroso.
Tras una breve estadía en la unidad penal del sur entrerriano, finalmente desde el Servicio Penitenciario se resolvió la derivación de Wagner a la cárcel de Paraná, donde seguirá cumpliendo su condena de reclusión perpetua en una celda especial; hasta que se resuelva si será definitivo ya que su figura dentro del penal podría dar lugar a conflictos con otros internos. (Reporte 2820)