Coti Sorokin, el músico nacido en Rosario pero que de muy pequeño vivió en la ciudad de Concordia fue el imán para que miles de personas se agolparan en el Centro de Convenciones Concordia y llevaran 30 toneladas de donaciones.
El espectáculo se realizó este sábado y comenzó muy temprano, con distintos artistas que desfilaron por el escenario, entre ellos las venezolanas «Morena’s Son», la excelente fusión de músicos locales que se presentó bajo la denominación «Vamos» y el cierre estuvo a cargo de Coti Sorokin, que en un tema contó con el acompañamiento de su hermano Matías Sorokin y de su amigo Coqui Rodríguez, guitarrista de la banda de Pedro.
Los organizadores estiman que un total de 15.000 personas pasaron durante las casi 7 horas que duró el evento, y en total se recaudaron más de 30.000 kilos de alimentos no perecederos, elementos de aseo personal y de limpieza en general. Además de abrigo, toallas y otras indumentaria.
A través de sus cuentas en las redes sociales, el cantante dijo no tener palabras para agradecer a los presentes por las donaciones.