Se equivocaron y secuestraron a otra familia: «Perdoná pelado, vos sos bombero»

Una pareja, su hijo y su nuera vivieron una noche de terror en Villa Domínico. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad

error2

Querían secuestrar al dueño de una carnicería, pero se equivocaron y redujeron a una pareja, su hijo adolescente y la nuera. El hecho ocurrió en la localidad de Villa Domínico en Avellaneda cuando la familia llegaba a su domicilio y fue interceptada por los delincuentes que viajaban en dos autos.

Los ladrones los obligaron a abordar los vehículos y les pidieron dinero. «Frené y vi sospechosos en una camioneta que me estaba siguiendo. Intenté dar marcha atrás por instinto y me cruzaron un Bora. Ahí fue donde nos bajaron a todos. Yo pensé que me querían robar el auto, pero me tenían agarrado todo el tiempo y me asusté. Cuando agarraron a mi hijo, grité y me puse muy nervioso. Ahí me pegaron, pero luego se disculparon», contó Pablo, el papá de la familia, en el canal Todo Noticias (TN).

Los secuestradores le reconocieron a Pablo que se habían equivocado de persona y que en realidad buscaban al propietario de una parrilla de la zona. «Nos trataron bien. Después me pidieron disculpas y me decían `peladito perdoná, vos sos bombero´. Nos robaron dos mil pesos y los celulares. Cuando me pegaron quedé medio volado. Les dije que solo tenía la plata de las vacaciones. Creo que todo duró una hora más o menos. Cuando escucharon la alerta policial me dijeron `quedate tranquilo que esto ya está caliente´ y nos largaron», precisó la víctima.

«Todos estaban armados. Eran siete en total. Cuatro iban conmigo y el resto en el otro auto. Me pegaron y después se disculparon. Me dijeron que no era para mí. Me pedían dólares», contó. Al hombre lo dejaron en Lanús y su auto fue encontrado a unas cuadras por sus amigos.

El incidente fue captado por cámaras de seguridad de una vivienda vecina y el impactante video fue hecho público. Todo finalizó cuando los asaltantes, tras apoderarse de dinero, celulares y efectos personales de las víctimas, los abandonaron a pocas cuadras y se llevaron el auto del padre de familia, que también fue posteriormente encontrado.

El episodio se produjo alrededor de la 1:30 en la intersección de las calles Cordero y Chascomús, de esa localidad del partido de Avellaneda. Allí llegaban las dos parejas a bordo de un Citröen C4, cuando los delincuentes le cruzaron un vehículo y le apuntaron al chofer del auto con fines de robo. En tanto, la joven que se encontraba en el asiento trasero intentó escapar a la carrera pero fue alcanzada por uno de los asaltantes y subida en forma violenta al auto que cruzaron los secuestradores.

Por su parte, Marina reveló que «la agarraron del cuello, el brazo y la llevaron». «Estuvimos una hora y media dando vueltas. Ellos querían dinero. Nos gritaban que querían la plata de la recaudación. Nos liberaron cerca de Villa Capito. Solo a mi suegro le pegaron y le hicieron dos puntos en la frente. Nos decían que les diéramos todo. Me terminaron robando el celular, la cartera y cosas de los autos», relató Marina, víctima del secuestro.

Fuente: Infobae

Comentarios