El candidato oficialista decidió marcar las diferencias concretas que existen entre los dos proyectos de país que se podrán elegir en el ballotage del 22 de noviembre. «No es campaña negativa, sino tener conciencia», argumentó
Daniel Scioli entendió que para seducir al electorado tiene que profundizar su discurso con propuestas concretas. Y concluyó que para darle más valor a su proyecto es necesario contraponerlo con el plan de Gobierno que impulsa Mauricio Macri.
Para anticiparse a los análisis que ven este tipo de advertencias como una campaña sucia, el actual gobernador bonaerense apuntó: «Esto tiene que quedar muy claro, esto no es miedo, es conciencia colectiva, tener memoria».
«Macri no muestra su gabinete porque cada vez que lo hace tiene que cambiar: arrancaron con Melconian y cambiaron. Eso pasa cuando se desenmascaran las ideas que hay detrás del cambio», señaló.
Durante una recorrida por la localidad de Berazategui, Scioli se tomó unos minutos para hablar con la prensa y se esforzó en explicar que la oposición se dedica a cambiar los ejes de la campaña para no hablar de las políticas que pretenden aplicar si llegan al Gobierno.
Esta no es una campaña negativa, como quieren instalar, porque si hay alguien que ha hecho un culto del optimismo y de la fe es quien habla. Nosotros pedimos un voto a favor porque el 22 hay dos caminos: uno que va hacia el futuro y otro que puede volver al pasado».
Por otra parte, Scioli pidió que «rápidamente» se apruebe una ley que «desgrave de Ganancias a las Pymes cuando reinvierten sus utilidades en aumentar la capacidad» productiva.
Para Scioli «los argentinos nos tenemos que preguntar qué tipo de cambio queremos; queremos que el que alquila pueda ser propietario, que haya una banca de desarrollo, ese es el cambio hacia el futuro y no volver al pasado».
«La gente dijo hay cosas que quiero mantener y cosas que quiero cambiar. Les pido que no tomemos riesgo», subrayó el candidato oficialista.
Fuente: Infobae