No se difundió el parte médico como estaba previsto. El intendente de Paraná continúa internado en terapia intensiva. Desde su círculo íntimo confían en que pronto pueda ser trasladado a una sala común, lo que depende de nuevos estudios.
El intendente de Paraná, Sergio Varisco, continúa internado en terapia intensiva del Sanatorio La Entrerriana de la capital provincial por un cuadro de arritmia cardíaca, a la espera de los resultados de múltiples estudios médicos que determinarán los pasos a seguir.
Tras la no difusión del parte médico que estaba previsto para este martes 25 de diciembre a las 19, desde el área de Prensa de la Municipalidad de Paraná que el mandatario radical «está bien, lúcido, y se encuentra mejorando en relación a cómo había llegado».
El funcionario de la comuna Rodolfo Cisilin indicó que no hubo parte médico debido a la ausencia del jefe de Terapia Intensiva del sanatorio, Guillermo Grieve, y brindó los datos más importantes acerca del estado de salud actual de Varisco. En ese sentido, señaló que «evoluciona igual, está igual». «Están esperando porque si sigue así, en el mismo estado que hoy, con el tema de la arritmia controlado, ya para mañana lo van a pasar a una sala común y a partir de ahí le van a hacer algunos estudios para ver qué medidas van a tomar después», dijo.