Salió de la cárcel de Devoto por el coronavirus y volvió a robar armado

Se trata de Cristian Gustavo Gatti, quien tiene un violento prontuario y varias condenas. Lo habían beneficiado con prisión domiciliaria tras el motín por su supuesta condición de diabético.
Un peligroso delincuente de 41 años, que había sido liberado hace poco menos de un mes de la cárcel porteña de Devoto por su condición de grupo de riesgo por el coronavirus a raíz de una supuesta diabetes, volvió a robar con armas de fuego y a tirotearse con la policía.

o_1589371907

Se trata de Cristian Gustavo Gatti, oriundo de Villa Fiorito y conocido como «El rey de las entraderas», quien, junto a un cómplice, cometió un asalto este martes a la madrugada en Lomas de Zamora, en la provincial de Buenos Aires.

Según fuentes policiales, un vecino memorizó la patente del automóvil en que se trasladaban los malvivientes y ese dato fue clave para que fueran detenidos más tarde, cuando se encontraban frente a una casa en Villa Caraza.

En ese momento, los delincuentes huyeron intercambiando disparos de balas con los efectivos policiales que los perseguían.

Finalmente, Gatti terminó herido con disparos en el abdomen, en una pierna y en un glúteo, y pudo ser apresado. De inmediato, se lo trasladó a un hospital, donde se encuentra fuera de peligro.

Gatti gozaba de prisión domiciliaria y estaba a disposición del Juzgado de Ejecución Penal N°1 porteño.

En 2007, había sido condenado a 19 años de prisión por el delito de robo a mano armada en al menos seis hechos y el monto de la pena absorbía otra anterior de seis años.

Comentarios