Siendo las 20:30 horas aproximadamente de miércoles, informa la Sección 911 que se había comunicado Personal de Comisaria Octavo Distrito, quién alertaba que un camión marca Scania, de color negro circulaba por ruta Provincial 11 en dirección a esta ciudad, no respetando las señales de tránsito y haciendo maniobras indebidas. Además, al llegar a la intersección de Avda. Artigas y Epele había cruzado el semáforo en rojo.
Por lo antes mencionado, se alerta a Personal de Comisaria Primera, quienes previo montar un operativo, se intercepta el camión de mención en Avenida Presidente perón y Fortunato Solanas frente a frigorífico de aves Soychú, tratándose de un Camión marca Scania, modelo 113, de color Negro , con acoplado dominio colocado, el cual era conducido por un ciudadano de 49 años de edad, con domicilio en la ciudad de Paraná.
Posteriormente se le dio intervención al Personal de Tránsito Municipal, quienes le realizaron el control de alcoholemia respectivo al conductor, arrojando Resultado Positivo (2,24 g/l de alcohol en sangre), por lo que procedieron a la retención de la licencia Nacional de conducir como así también la retención del rodado en cuestión, el que fue trasladado con un chofer de esa repartición al depósito municipal de esta ciudad en compañía del supuesto infractor.
RETENCION DE VEHICULO:
A las 04:00 horas, Personal de la Sección 911, proceden a interceptar vehículo de marca Volkswagen, modelo Gol, de color gris, conducido por un joven de 20 años de edad, quien iba acompañado por tres jóvenes más de 18, 19 y 21 años de edad, los que se encontraban haciendo picadas y circulando a gran velocidad en zona de Costanera, para luego proseguir por el interior de la ciudad, los que son interceptados en calle San Lorenzo casi esquina de Salta. Se da intervención a Personal de Tránsito Municipal, quienes realizan test de alcoholemia sobre el conductor arrojando Resultado Positivo (0.38 g/l de alcohol en sangre) por lo que mediante acta respectiva proceden a la retención del vehículo en cuestión.