La madre de un adolescente de 16 años realizó una denuncia ayer por la mañana sobre un hecho del que fue víctima su hijo, junto a otros dos menores, el domingo por la mañana, frente al colegio Leopoldo Herrera
La mujer indicó que su hijo estaba acompañado de dos amigos de 16 y 17 años, en la esquina de Montevideo y Belisario Roldán, cuando fue interceptado por un delincuente que le sacó la billetera y el teléfono celular.
El menor brindó detalles sobre las características físicas y de vestimenta que tenía su asaltante. El personal de Investigaciones se puso a trabajar sobre el caso y ayer por la mañana, pocas horas después de la denuncia, se constató a través de la aplicación de WhatsApp que había una nueva imagen de perfil.
Por la tarde, el sospechoso fue interceptado en la calle, llevando consigo el teléfono celular denunciado. El joven de 19 años fue trasladado a la Jefatura Departamental, donde quedó a disposición de la Justicia, mientras que el teléfono fue regresado a su propietario.
Fuente: eldiaonline.com