Alrededor de las 20:00 horas del sábado,“Gamba” asaltó una despensa pero fue aprehendido a pesar de sus intentos para ocultar los elementos que lo incriminaban. Yoli (61), quien se hallaba atendiendo su despensa en calle Güemes, es sorprendida por un masculino que con la falsa hombría que le procuraba empuñar un arma de fuego, y con la violencia típica de estos inadaptados, exigía a la asustada trabajadora que le entregara todo el dinero,órdenes que ella acató dándole rápidamente todo lo recaudado hasta el momento.
Todo fue muy rápido, pero bastó para que “Gamba” se armara fácilmente de una importante suma de dinero de alrededor de los $ 3.000, para luego de sentirse realizado en su fechoría huyera rápidamente hacia su guarida en el Barrio Pancho Ramírez, creyéndose hasta ese momento haberse salido con la suya pero no contando con que había sido reconocido por una persona que rápidamente dio un detallado aviso a la sala de comunicaciones.
Así fue que a los pocos minutos personal de Comisaria Primera recorría la zona indicada encontrando ocultas entre la maleza un arma de fuego de construcción casera de las denominadas “TUMBERA”, y otros elementos de vital importancia para la causa.
Con todo lo acontecido y la comunicación permanente con el Dr. Guercovich, este joven fue aprehendido a los pocos metros de donde había ocultado las cosas y alojado en esta Jefatura de policía a disposición de la causa investigada. (Jefatura Departamental. Foto ilustrativa)