El Millonario fue muy superior pero terminó sufriendo ante el Taladro. Matías Suárez fue el autor del único gol y Borré falló un penal.
River sacó adelante un partido complicado y se quedó con un triunfo que le permite seguir como único líder de la Superliga, cuando quedan solo tres fechas para su finalización. El conjunto de Marcelo Gallardo derrotó por 1-0 a Banfield en el estadio Monumental por la fecha 20.
El partido fue equilibrado en el comienzo, aunque con el correr de los minutos, River empezó a imponer su juego y no extrañó que a los 16 abra el marcador, después de una gran jugada de Montiel por derecha. La empezó Pérez, con un pase para Montiel, quien se sacó de encima a Bravo y le metió un pase a la cabeza de Suárez. El cordobés la impactó y venció al colombiano Arboleda para el 1 a 0.
El Millonario siguió con su dominio ante un Banfield que sintió el golpe. A los 25, Arboleda se lo tapó a Suárez, luego de un envío desde la izquierda de Casco, y un minuto más tarde, Montiel volvió a aparecer por derecha, mandó el centro y Lollo la tocó con la mano, con lo que Rapallini cobró el claro penal. Se hizo cargo el colombiano Borré y su disparo se estrelló en el travesaño.
La figura del arquero Arboleda se agigantó en el segundo tiempo. El colombiano fue clave para impedir la segunda conquista
A los 2, Borré intentó, pero tapó bien Arboleda abajo. El arquero se volvió a lucir siete más tarde frente a Suárez, y en 16, Borré pegó un cabezazo en el ángulo.
Con la lluvia, el viento y los cambios ofensivos, Banfield presionó e intentó llegar al empate, producto de que River no lo podía liquidar. A los 41, el ingresado Osvaldo probó picándosela a Armani y se le fue por poco.
Scocco se lo perdió en dos oportunidades antes del cierre: primero se lo sacó Arboleda y luego no pudo conectar en el área un centro enviado desde la izquierda de Nacho Fernández.
Bajo la lluvia River festejó un triunfo que lo encamina al título, a sólo tres fechas para el final.