Una ex GH contó que le ofrecieron nada menos que 5.000 dólares para tener sexo y que se negó porque «no quería sentirme mal conmigo misma». Había viajado a hacer presencias, porque las que solo cobraba el 10 % de esa suma.
Antonella Roseti, una de las infartantes participantes del juego, contó recientemente lo que le ocurrió en Emiratos Árabes, donde, según ella, rechazó uno ofrecimiento en dólares a cambio de tener sexo. «Me ofrecieron 5000 por una noche y dije que no para sentirme bien conmigo misma. En realidad había ido a hacer presencias, pero ellos sabían que sólo me pagan 500. Entonces creyeron que iba a agarrar fácil, pero no, me negué», fue el testimonio de la joven, dueña de un cuerpo privilegiado y una belleza irrefutable.
Más tarde, Antonella reveló como fue puntualmente el ofrecimiento al detallar que «cuando llegué me habían dicho que estuviera preparada porque era probable que me propusieran una cosa así» y afirmar que «eso pasa porque algunas van directamente a gatear».
Posteriormente, admitió que «eso es real, no me voy a hacer la boba, trolas hay por todos lados. Lo bueno es que allá te respetan, les decís que no y listo, queda ahí. No es como acá que los hombres van por el sí o por el sí».
Por último, más allá de los límites que supo marcar, Roseti avisó que «no vuelvo nunca más», aunque, con una sonrisa y algo resignada, contó que «no me volvieron a llamar ni me dieron más trabajo. Evidentemente, fue porque no quise acostarme». Y bue: aquí una de sus postales en Dubai.