Este miércoles,personal policial de la Departmental de Gualeguay, realizó dos allanamientos y dieron cuenta de un accidente ocurrido el domingo, que se cobró la vida de un motociclista.
Este miércoles, la Policía de Gualeguay, realizó un allanamiento y requisa domiciliaria, bajo mandamiento Judicial, donde se procedió al secuestro de tres teléfonos celulares, los cuales guardarían relación con una causa de amenazas telefónicas, el cual se realizó en zona del Cuarto Cuartel.
En relación a otro hecho de similares características al anterior, y también bajo Orden Judicial se procedió a realizar un allanamiento en zona de Comisaría Primera donde se secuestraron tres teléfonos celulares los que guardarían relación con la causa investigada. Ambos mandamientos Judiciales fueron realizados por personal de la División Investigaciones.
ACCIDENTE CON LESIONES GRAVES (FALLECIDO)
En las primeras horas del día domingo se tomó conocimiento de que en la intersección de las calles Mariano Moreno y Julio A Roca, se produjo un accidente entre una camioneta Ford F 100 y una moto Gilera Smash 110cc. en la cual se conducían dos personas mayores de edad, las que lógicamente sufrieron el fuerte impacto, agregando además que los mismos lo hacían sin las condiciones de seguridad mínimas (casco) y que debido a ello sufrieron lesiones de carácter graves. Se tomaron muestras de sangre de los involucrados, dándosele intervención a la Fiscalía en turno, como así también al Médico Policial, personal de Criminalística y Perito Mecánico. Lo que hasta aquí parecía un accidente más tubo su desenlace en la mañana de este jueves, cuando se tomó conocimiento de que uno de los lesionados habría fallecido en una clínica de Concepción del Uruguay donde se encontraba internado.
ALLANAMIENTO POSITIVO EN GENERAL GALARZA
En horas del medio día de este jueves, personal de la División Investigaciones y mediante Oficio Judicial, procedió a realizar un allanamiento en la localidad de General Galarza, arrojando el mismo resultado positivo, encontrándose en el lugar numerosas armas de fuego tanto largas como de mano, como asi también cartuchería sin uso y percutadas, todo esto relacionado con una causa por el Supuesto Delito de Robo.
JEFATURA DEPARTAMENTAL GUALEGUAY: 04 de Mayo 2016.-