El gualeyo Guillermo Pitón, navegado por Juan Capurro, se impuso en la Clasificación General y en la Clase A6 en el Rally de María Grande.
Al cabo de dos días intensos de competencia, el Rally Entrerriano disputó la segunda fecha de su calendario en María Grande, marcando el retorno de la especialidad luego del largo receso desde abril a la fecha.
Pitón y Capurro habían ganado la primera etapa que resultó muy complicada para varios de los candidatos, especialmente en la Clase A6, quedando el camino despejado para la segunda etapa en la clase mayor, aunque con mucha lucha por el primer lugar de la General con varios protagonistas de la Clase N7. En la clase mayor, Pitón y Capurro fueron escoltados por el uruguayense Luis Erpen, navegado por Emiliano Schwartz de Urdinarrain, mientras que terceros fueron el correntino Víctor Romagnoli navegado por el santafesino Luciano Chamé.
Finalmente fue el colonense Gastón Ramat, navegado por el gualeguaychuense Pablo Bohl quienes se quedaron con el triunfo en la Clase A7, siendo segundos en la General, aventajando en una dura lucha a los uruguayenses Francisco Etchepare y Martín Bausero, que terminaron terceros en el ordenamiento final.
En la Clase N7L la victoria quedó en manos de Cristian y Andrés Delía, redondeando un muy buen fin de semana con un rendidor VW Gol. Los representantes de la ciudad aventajaron en su clase a Matías Pérez y Dante Jumilla de Gualeguay, dejando terceros a Juan Formigo y Hugo Carrasco de Santa Elena.
En la Clase N9 fueron ganadores los gualeyos Tomás Terraza y Joaquín Tofay, que finalizaron por delante de Alejandro George y Pablo Odiard de 1° de Mayo y terceros fueron Oscar Zanata y Juklián Schimpf de Villa Libertador Gral. San Martín. Finalmente en la Clase N9L la victoria quedó para los cordobeses Santiago Braida y Juan Brada, que fueron escoltados por Alberto Cruassar y Pablo Kern de Concepción del Uruguay y terceros fueron Marcelo y Gonzalo Pasilio de Gualeguay.
Fuente: El Día de Gauelaguaychú