Un hombre murió cuando intentaba atravesar una calzada, sobre un arroyo en el departamento Paraná y fue arrastrado por la correntada. Un vecino dio aviso a la Policía, que halló el cuerpo atascado en un alambrado.
Falleció ahogado en la zona rural de Estación Sosa, en el departamento Paraná, Elio Ceferino Cáceres, de 65 años de edad, a quien el agua arrastró con su caballo, cuando intentaba atravesar una calzada, sobre el Arroyo Maturrango.
Este miércoles, poco después del medio día la policía del Destacamento de Sosa, tomó conocimiento por un vecino, que un caballo se encontraba atascado contra un alambrado, el que es atravesado por mencionado curso de agua, en el camino que une Sosa con la zona de El Tala.
El mismo vecino informó a la Policía, que un rato antes había visto a una persona que se trasladaba sobre el mencionado animal.
Ante la presunción de que el jinete podría haber sido arrastrado por las aguas que corrían muy fuerte en el lugar, se inició una búsqueda, que a poco de iniciada logró dar con el cuerpo de la víctima, el cual se encontraba dentro de un campo, atascado a dos alambrados más adelante.
Intervino personal de destacamento Sosa, Comisaría de María Grande, Personal de Criminalística y Bomberos Voluntarios de María Grande.