Los trabajadores de una farmacia sustraían mercadería del depósito y la esposa de uno de estos, la que es policía, junto a sus compañeras, también integrantes de la fuerza, vendían los productos a través de internet.
Desbarataron una organización delictiva integrada por dos empleados «infieles» y cuatro mujeres policías, las que fueron separadas de sus cargos tras el operativo. Ocurrió este sábado en Concordia.
Según se supo, los trabajadores de una importante cadena farmacéutica sustraían mercadería del depósito y la esposa de uno de estos, la que es policía, junto a sus compañeras, también integrantes de la fuerza, vendían los productos a través de internet.
Fueron siete los detenidos: dos empleados «infieles»; las cuatro funcionarias policiales y la hija de una de éstas. De acuerdo a los datos a los que accedió , no se descartan nuevos procedimientos y más detenciones.
La Jefatura policial de Concordia informó que la investigación inició tras la denuncia de los responsables de una importante cadena farmacéutica de la ciudad por la faltante de elementos del depósito.
Las pesquisas policiales, con la dirección de la fiscal Evelín Espinosa, determinaron que la banda delictiva estaba integrada por dos empleados infieles de la firma comercial, además de la esposa de uno de ellos, quien es agente policial en la comisaría de la Mujer de Concordia, y otras tres compañeras de servicio de la misma dependencia pública.
Según los primeros informes, las policías habrían realizado la venta en forma «on line» de los productos extraídos del almacenamiento de la compañía; lo cual fue comprobado e investigado por la Policía concordiense.
De acuerdo al parte policial, también fue requisada la sede de la Comisaría de la Mujer de Concordia.
Fuente: El Once Digital