Policías de Paraná salvaron la vida a dos bebés

El primer caso fue el viernes y el segundo sucedió el sábado. Ambas criaturas se encuentran fuera de peligro.

Dos bebés fueron socorridos y salvados este viernes y sábado por el accionar de policías que se desempeñan en la capital provincial, informaron desde la Departamental Paraná a AHORA.

De acuerdo a la información policial, los menores se encontraban descompuestos cuando sus padres requirieron el auxilio de la fuerza, lo que sucedió en dos puntos distintos de la ciudad, ayer y anteayer.

El primer caso sucedió este viernes alrededor de las 18.30. Personal de Cuerpo y Guardia que realizaba una recorrida prevencional por inmediaciones de Avenida Almafuerte y calle 4 de Enero, fue alertado por un joven papá de 25 años, acerca de que su hijo de tres meses se encontraba descompuesto.

«Rápidamente los uniformados lo trasladaron al Hospital San Roque y durante el camino le realizaron primeros auxilios», contaron las fuentes policiales a esta Redacción. Una vez en el nosocomio, el bebé fue estabilizado y afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.

El segundo hecho ocurrió ayer, sábado, a las 7 de la mañana. Personal de la Comisaría Trece que realizaba una recorrida prevencional por inmediaciones de Avenida de Las Américas y Jorge Newbery, fueron alertados por los padres de un niño de dieciocho meses que se encontraba descompuesto.

Una vez más, los efectivos policiales los trasladaron con urgencia al hospital San Roque y durante el camino, le practicaron primeros auxilios al menor. El niño fue estabilizado en el nosocomio y también se encuentra fuera de peligro.

0002007242

Comentarios