Comparó el crimen de Pastorizzo con la causa Gustavo Rivas. Tildó a Gualeguaychú de «sociedad rural».
Y afirmó que a una manifestación por el joven asesinado «fueron 50 personas y un perro salchicha».
En una entrevista televisiva realizada en el programa Involucrados, conducido por Mariano Iúdica, el manager de la familia Galarza comparó las marchas pidiendo justicia por el caso Pastorizzo y la presunta corrupción de menores. Tildó a Gualeguaychú de «sociedad rural».
Fue un tenso cruce entre el manager Jorge Zonzini representando a la imputada Nahir y la periodista Debora Plagger. La discusión comenzó por la apertura de su Instagram y luego derivó en sus apreciaciones sobre la sociedad de Gualeguaychú.
Dijo que en un principio marcharon «1500 personas (por Fernando Pastorizzo) antes que apareciera yo, pidiendo justicia y pidiendo linchamiento público».
Además, aseguró que en el caso Rivas «donde hubo 2.000 casos de abuso infantil y se comió a la mitad de los chicos de la ciudad, y hoy está cajoneada y nadie dice nada, hubo una marcha con 120 personas».
Luego, en diálogo con ElDía, Zonzini opinó que a la manifestación donde se colgó la bandera en el puente Méndez Casariego «fueron 50 personas y un perro salchicha».