Pista clave en el crimen del soldado: lo que vieron los vecinos

El asesinato en Chajarí sigue siendo un misterio. El jefe departamental de Federación confirmó que el dato suma a las hipótesis.

El crimen del soldado de Chajarí, Fabricio Bermani, sigue siendo un misterio. A dos días del hecho, aún no hay pruebas firmes que conduzcan al móvil del asesinado. De todos modos, ahora se sumó una nueva pista, que sería clave para que los investigadores puedan avanzar en la definición del caso.

Nelson Vega, jefe policial de la departamental Federación, aseguró que vecinos de la zona vieron un automóvil a la hora y en inmediaciones al crimen. “Hay testigos que confirman que había un auto donde ocurrió el hecho. Estamos hablando de la madrugada del domingo, entre las 23.30 y la 1.30″, afirmó Vega.

Sobre las precisiones que brindaron los testimonios de La Colina, el funcionario policial se limitó a señalar que es “un auto nuevo, chico”. Al respecto, aclaró que “simplemente es una descripción somera, muy básica, pero que son datos que sirven a la investigación” para esclarecer el asesinato del soldado.

De todos modos, Vega admitió que si bien es un dato revelador, la Ruta 2 -donde se encuentra ubicado el Regimiento de Caballería de Tanques 7-, entiende que “es muy transitada y mucha gente para”. Igualmente, dijo que nada se descarta y señaló que no dará mayores descripciones dado que “no es conveniente dar a conocer a todo el mundo porque se está investigando y tratando de establecer las características”.

regimiento-600x346

Comentarios