La Policía pidió colaboración para dar con el paradero de Rocío Soledad Sosa (22) y su hija Milagros (3) que faltan de su casa en Basavilbaso desde hace 5 días. Una mujer aportó un dato que podría ser clave.
La Policía solicitó en las últimas horas de la tarde de este domingo colaboración para dar con el paradero de Rocío Soledad Sosa (22) y su hija Milagros (3) que faltan de su casa desde hace 5 días.
El requerimiento surgió – a partir de una exposición, ante la sede de la fuerza policial provincial en Basavilbaso, que hizo un familiar directo de Rocío Soledad Sosa (22), de 1,65 metros de altura, de tez blanca, delgada, con cabellos castaños, ojos de color marrón y que al momento de ausentarse de su casa vestía un pantalón corto blanco y musculosa negra.
La preocupación de la familia de Sosa es doble ya que no solo no se sabe nada de la joven, sino que tampoco de la hija de esta, Milagros, de 3 años.
Desde la Comisaria se solicitó a quienes puedan aportar datos lo hagan llamando al 101 o en la delegación de la fuerza más próxima.
«El martes viajaron en un colectivo con destino a Paraná, el que sale 13:15 de Basavilbaso», sería el dato clave que habría permitido luego a las autoridades establecer que efectivamente la capital de la provincia había sido el primer destino, con el propósito de abordar otro transporte público con destino a la provincia de La Pampa.