Caso Benvenuto : “A Gianini no lo perdono más” expresó Hugo Lesca

Enojo, indignación, bronca. “No puedo creer lo que me hicieron vivir a mí y a mi familia. Fue una humillación lo que nos hicieron.

Que a mi hijo no lo dejaran levantar del sillón para ir al baño no se los voy a perdonar nunca más…”. Hugo Lesca todavía está tenso. Se lo contó hace instantes a El Día de Gualeguay en la puerta de su carnicería Caminito en pleno centro de la ciudad.

El ex senador provincial que sufrió allanamientos en su casa y en su campo de Arroyo Clé cerca de Galarza, se vio involucrado en la investigación por la desaparición de Omar Benvenuto (66). El revuelo que generaron los 7 allanamientos dispuestos por el Fiscal Agustín Gianini conmovieron a Gualeguay y se convirtieron en el comentario del día. “Acabo de llegar. No puedo creer. Sospechan porque fui el ultimo, junto con Martínez Epele (Efraín, concejal) que estuve con Benvenuto. La reunión fue en mi casa sí, pero tranquila y para seguir hablando de lo que ya se sabía: el quiere comprar el predio en el que está Inprocil. Nada raro ni descabellado”, reseñó ante la consulta.

Lesca también rechazó, entre tantos rumores, tener una deuda con Benvenuto. “Lo conozco desde hace mucho tiempo. Y fue él, el que me pidió, en un encuentro circunstancial, que le hiciera las gestiones por lo del predio. Pero nada más, no es nada raro y es algo lógico lo que pide”. Durante los procedimientos, que lo indignaron a Lesca, en su casa y en el campo en Galarza, secuestraron hasta el celular de la médica María Eugenia Reggiardo, su esposa. “No le voy a perdonar nunca al Fiscal lo que nos hizo pasar. Yo tengo el cuero duro pero cuando se meten con la familia es el límite. Mi hijo lloraba, mi mujer es médica y tiene teléfono de los pacientes…una vergüenza lo que hicieron…sin nada concreto…sólo porque fuimos los últimos que estuvimos con Benvenuto”.

Lesca

Comentarios