Cuando llamó no podía creer lo que había pasado. La mujer entrerriana se comunicó por teléfono y descubrió de qué se trataba el asunto
Una mujer encontró un rosario de globos en su casa en Colonia Santa María, Federación. El signo católico contenía, además, un papel con un número telefónico de la Parroquia Cristo Rey de Sauce de Luna, en Federal. Al llamar, la vecina descubrió de qué se trataba.
Según se informó, el sábado 13 de mayo, la comunidad parroquial de Sauce Luna celebró la festividad de su vicepatrona, la Virgen de Fátima, con motivo del cumplimiento del centenario de las apariciones. Si bien la inestabilidad climática impidió que se realizara la tradicional fiesta patronal, soltaron un rosario hecho con globos.
La armazón llegó hasta la casa de la vecina de otro departamento y, en total, viajó cerca de 150 kilómetros por los aires. El rosario tenía un mensaje especial de la Virgen de Fátima y también el número de teléfono de la Parroquia Cristo Rey, para que quien encontrara el rosario se comunicara, publicó Chajaría Al Día.
La mujer salió afuera y vio cómo descendían los globos inflados con helio y dispuestos en forma de rosario en su casa, ubicada en la zona rural Catalina “Cata” Margot Petelín de Pittavino. Luego, llamó por teléfono a la feligresía de Cristo Rey para manifestar su emoción.