Una nena de 12 años salió a bailar y terminó en coma alcohólico

El boliche permitió su ingreso y, una vez adentro, nadie impidió que la adolescente accediera a bebidas alcohólicas. Tuvo que ser internada

Una nena de 12 años sufrió coma alcohólico y debió ser internada de urgencia en Federación. La adolescente había concurrido a un boliche bailable de la ciudad junto a sus hermanos y necesitó atención médica luego de descompensarse. Según se informó, fue estabilizada y dada de alta.

El hecho ocurrió este sábado en un local bailable ubicado en las cinco esquinas de la ciudad. Allí, las autoridades permitieron que la niña ingresara pese a que era menor de edad. Una vez adentro, la adolescente tuvo acceso a bebidas alcohólicas y comenzó a sentirse mal.

La nena se descompensó y fue dirigida hacia el Hospital San José. Los médicos observaron el cuadro y, tras una rápida intervención, lograron estabilizar a la paciente quien, de igual manera, debió permanecer internada. No obstante, fue dada de alta durante la mañana de este domingo.

Por otro lado, la Policía de Entre Ríos tuvo participación en el hecho y, al tratarse de una persona que es menor de edad, las autoridades policiales decidieron dar intervención a la justicia local, publicó 7Páginas. Según se informó, era la primera salida nocturna de la adolescente y había asistido al boliche bailable junto a sus hermanos y un grupo de amigas que también la acompañó.

boliches

Comentarios