Padre e hijo se encuentran con buena evolución, pero la más comprometida era la mujer: fue intervenida por las lesiones toráxicas que recibió y permanece en Terapia Intensiva. La familia iba en la Amarok que chocó contra una Ford Eco Sport.
Avanza la recuperación de los sobrevivientes al fatal choque que se registró este lunes sobre Ruta 12 y que terminó con toda una familia oriunda de la localidad bonaerense de Quilmes.
Se trata de los ocupantes del vehículo Amarok -todos domiciliados en Villa Ballester- quienes permanecen internados en el Hospital Centenario de Gualeguaychú.
El conductor de dicha camioneta, Gabriel Selano, de 50 años, tras el accidente había sido llevado a la nueva Sala de Cuidados Críticos en la Enfermería, junto a su hijo de 4 años. El pequeño ingresó con lesiones que no revistieron riesgo de vida pero permaneció internado en observación para un seguimiento en la unidad de Pediatría. Ambos se encuentran con buena evolución.
Pero la peor parte se la llevó la mujer de 44, Paulina Pederzoli, quien apenas ingresó al nosocomio, fue llevada a quirófano para una cirugía de carácter abdominal y tóraxico; y posteriormente derivada a la Unidad de Terapia Intensiva para un monitoreo constante.
Transcurridas 48 horas, desde el Hospital Centenario se informó que «se encuentra en buena evolución, con asistencia mecánica respiratoria, cursando post operatorio de la parotomia exploradora donde se reparó una lesión de mesenterio».
El fatal accidente se registró este lunes por la mañana en el kilómetro 137 de la Ruta Nacional 12. Una camioneta Ford Ecosport despistó y cruzó al carril contrario, impactando con una camioneta VW Amarok que transitaba de sur a norte.
El siniestro se cobró la vida de una familia de una familia de localidad bonaerense de Quilmes. Fueron identificados como Pablo Oscar Tejerina de 44 años, Ailín Soledad Ferreño de 29, y su hijo Franco de 2 años.