Cuestión de peso, el ciclo que tiene como propósito mejorar la salud de las personas que padecen obesidad, ya tiene a sus primeros dos concursantes confirmados: Ignacio y Xiomara (quienes residen en Gualeguay) .
La parejita -entre los dos pesan 315 kilos- fue al ciclo Nosotros a la mañana para intentar convencer al doctor Alberto Cormillot de ingresar al reality para cambiar su vida. “Si entramos juntos, yo quiero ayudarlo a él y sé que él me va a ayudar a mí, queremos hacerlo juntos”, comentó la joven.
Fabián Doman, conductor del magazine y quien también tendrá a cargo la edición 2017 del programa, los sorprendió confirmándoles su ingreso al ciclo con una remera naranja que tenía escrita la leyenda: “Felicitaciones, entraste a Cuestión de peso”.
Aún resta saber si Natalia Soledad Pino, de 34 años, oriunda de Cinco Saltos, tendrá la oportunidad de ingresar. La mujer comentó en Facebook que le fue “muy bien” en el casting que realizó el jueves pasado y que espera que la producción la llame para poder iniciar un nueva vida.