En diálogo con Jorge Barroetaveña en su programa Lo Bueno Lo Malo Lo Feo, el fiscal Agustín Gianini dijo no recordar un antecedente similar a los hechos ocurridos en la madrugada del domingo en Gualeguay
«No recuerdo el antecedente de un hecho así», afirmó el fiscal respecto del robo y abuso sexual de una mujer en zona de Ruta 11 de Gualeguay.
El funcionario judicial dio a conocer que se ha reconstruido la totalidad del hecho, y que hay evidencia suficiente que involucra a los dos sospechosos que hoy se encuentran detenidos. Además detalló que los atacantes sabían dónde iban y que estaban al tanto de que la víctima yacía sola en su domicilio.
«Fue a las 00:30 del domingo, el conductor del vehículo lleva a los atacantes amenazado. Éstos simulan un desperfecto técnico y piden auxilio a la dueña de casa. Con un arma blanca amenazan a la víctima, la obligan a ingresar a la vivienda y la atacan sexualmente», recapituló Gianini.
A partir del reconocimiento del vehículo la policía logra dar con el paradero de los sospechosos en cuyas viviendas realizan allanamientos encontrando algunos de los elemtnso robados.
El fiscal agregó: «No fue al boleo, aparentemente conocían a la mujer y sabían dónde iban. Se va a hacer una rueda de reconocimiento».