El Jefe Departamental de Policía de Gualeguay Ciro Tannus, brindó más datos a LT 38 Radio Gualeguay acerca del hecho ocurrido el fin de semana.
En diálogo con la emisora, Tannus confirmó los hechos ocurriudos en las primeras horas del domingo, donde una mujer que se encotraba en su vivienda ubicada en zona de chacras, sobre Ruta 11 a la altura del kilómetro 203, donde fue abusada sexualmente.
El Jefe de Policía contó que la víctima de unos 55 años, se encontraba en el interior de su casa cuando, advertida por sus canes de que había gente, sale y se encuentra con tres personas junto a un vehículo que tenía el capó levantado. Uno de ellos le pide agua argumentando un desperfecto técnico y ella los asiste.
Fue allí que uno de los malvivientes la llevó al interior de la vivienda pidiéndole dinero. Ante la negativa de la mujer la trasladó a otro sector de la casa en la galería y abusó sexualmente de ella en dos oportunidades.
La mujer logra escapar de su atacante hacia una vivienda lindera, y los ladrones se llevan en ese momento algunos elementos como bebidas, un centro musical, un aire comprimido entre otros, y se retiran del lugar.
A partir de la intervención de la Policía, se trasladó a la mujer al nosocomio local donde fue asistida y donde se le realizaron las pericias correspondientes.
En cuanto al operativo de investigación , se realizaron dos allanamientos en barrios de la ciudad: uno en 25 de Mayo y otro en Defensa Costera, donde se procedió a la detención de dos sospechosos y se secuestraron elementos que guardan relación con la causa.