La joven sentenciada a perpetua por el asesinato de su novio reactivó su cuenta de Facebbok y posteó imágenes desde la cárcel.
Nahir Galarza, condenada a cadena perpetua por haber asesinado a su novio, Fernando Pastorizzo, decidió volver a activar sus redes sociales a casi dos años de su detención.
“Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena (social) pero no nuestra historia. Hablar van a hablar igual…”, escribió en una de las fotos que publicó en Facebook.
Y en otra imagen añadió: “Cumpliendo la maldita condena”.
“Mi hermana de otra vidaaaa”, escribió junto a una de las imágenes en las que aparece con una de sus compañeras de pabellón en la Unidad penal 6 de Paraná, donde está recluida desde hace más de un año.
En la imagen, ambas internas se muestran sonrientes y haciendo gestos con sus manos a la cámara.
Su amiga en la cárcel es Yanina Lescano, que está imputada por la muerte de su hijastra, Nahiara Luján Cristo, la niña de dos años que falleció como consecuencia de los tremendos malos tratos a los que fue sometida. Cumplía prisión domiciliaria con tobillera, pero por violar la medida y hasta que encuentre otra casa, está alojada en el penal. Fuente Cadena 3