El hecho ocurrió en la lujosa «Torre Lobos», ubicada en la zona de Playa Brava. La hipótesis de los investigadores es que la mujer haya tomado a la niña arrojándose al vacío sin la intervención de terceros.
Una mujer y su hija de 4 años, ambas brasileñas, murieron en la noche del martes al caer desde el piso 21 de un edificio de Punta del Este, informaron medios locales.
El hecho ocurrió en el lujoso edificio «Torre Lobos», ubicado sobre la avenida Lorenzo Batlle Pacheco, en la zona de Playa Brava, a la altura de la Parada 9.
Las víctimas, originarias de Porto Alegre, fueron identificadas como Luciane Tessman Osvaldt, de 44 años de edad, y su hija L.T.O., de 4 años de edad, reportó Semanario La Prensa.
Cuando ocurrió el hecho, el padre de la niña había salido a hacer compras a un supermercado de la zona.
Según informó FM Gente, la familia había llegado en la noche del martes a Punta del Este para pasar unos días de vacaciones en un apartamento que le habían prestado unos amigos.
En tanto, la Policía investiga las causas de la tragedia. Según medios locales, la principal hipótesis que manejan los investigadores es que la mujer haya tomado a la niña arrojándose al vacío sin la intervención de terceros.