El día lunes, 30 de enero, se realizó la tradicional muestra de natación en el Polideportivo, la misma reunió a más de 50 chicos. La intendenta, Ada l. de Martella, se hizo presente en el evento para felicitar a todos los niños participantes, por el esfuerzo demostrado.
En una jornada de muestra, programada por los profesores a cargo de la enseñanza de natación en colonia de verano, niñas y niños de entre 7 y 14 años pudieron demostrar a familiares y público presente, lo que aprenden de natación en la colonia de verano que funciona en el polideportivo municipal, durante todo el período estival. Participaron de la actividad, alumnos y profesores pertenecientes al personal del CEF N° 8, personal municipal, colaboradores, familiares y autoridades que acompañaron las actividades, como la Sra. intendente y concejales.
En la jornada, la intendenta observó además, a los pequeños nadadores realizar un simulacro de rescate junto a sus instructores, por lo que quiso felicitar a cada uno de los participantes de la prueba y les expresó el deseo de que continúen con la práctica de tan completo deporte.
Esto no sería posible sin la familia que guía a los niños, que los motiva, que los lleva en forma diaria al predio de práctica de natación para que ellos puedan entusiasmarse, hacer deportes y esforzarse para conseguir sus objetivos en la práctica de la disciplina. Durante la exhibición, niñas y niños fueron valorados según los indicadores del nivel, principiante intermedio y avanzado de la disciplina,
La titular del Ejecutivo local también expresó su beneplácito por el buen estado de mantenimiento que presentan las distintas instalaciones del predio donde se puede practicar deporte, disfrutar del camping, quincho, asadores, canchas de básquet, vóley, tenis y amplios espacios verdes, donde se realizan múltiples actividades que contemplan a grandes y chicos durante todo el año. Estos espacios, como las piscinas, solárium y parque, son un orgullo para toda la localidad. Felicitaciones a los empleados municipales, por tener tan lindo el lugar, al igual que cada uno de los predios, y por seguir esforzándose para que el polideportivo siga siendo una muy buena opción para los momentos de esparcimiento de todos los Galarceños